Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2012

EL MATAGALLS ... " LA EXCURSION "

Preciosa excursión al Matagalls .
29-10-2012
 el puto amo de la excursión mi hermano Jose , organizo una excursion al Matagalls, 
con el fuimos , el Jordi , yo ,  Armandi, la Nuri y la vero con sus perros Lisa y Atila , 
también se apunto la perra del hotel un San Bernardo llamado Copa
No falto de nada castañas comida bebida , ( chartreusse y ron dominicano )para celebrar en la cima,
preciosos paisajes en esta época del año risas y diversión hasta el final, 
Espero que disfrutéis de las imagenes tanto como nosotros de este día. 

 

































 









































7 comentarios:

  1. Que bé us ho passeu bandarres!!!!!!!!!

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramon, hace mucho que no entraba a este blog.
    Que buen paseo. Hermosos perros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo,

    Te visito porque la temática de tu blog me gusta, resulta agradable y me sirve para aprender cosas novedosas.
    Te agrego a mi lista de blogs útiles, y si te apetece, pásate
    por felicidadenlavida

    Un abrazo muy fuerte y espero que sigas escribiendo, para continuar aprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! Se nota que la pasaron muy bien y ese cielo azul wow! precioso!! Gracias por compartir me senti parte de la caminata,
    un beso, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. RAMÓN como estás ? es la primera vez que entro a tu blog y me fascinó la fotografía y los bellos paisajes.
    Gracias por compartir
    Besitos desde Argentina !

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos, que paisajes, algun dia espero poder ir a una de esas excursiones, un saludo y hasta la vista!!

    ResponderEliminar